100M PLAYAS

Apartamento en Venta en Santa Pola

  • 230.000 €
  • Ref: 1326
Apartamentos 80m2 +15m2 Terrazas, 2 Dormitorios, 2 Baños, Piscinas, a 100 metros Playas Santapola,


Descripción

A 100 METROS PLAYAS SANTAPOLA RESIDENCIAL APARTAMENTOS. Moderno complejo residencial cerrado compuesto por 3 bloques de apartamentos con amplias zonas comunes ajardinadas que incluyen piscina con camas de agua, parque infantil, pérgola y aparcamiento para bicicletas. 

El residencial ofrece apartamentos con superficies desde 80m2 hasta 106m2, cosnta de 2 y 3 dormitorios, ambos tipos incluyen 2 baños completos, cocina americana con salón comedor, armarios empotrados, terraza, plaza de garaje. 

DOTADO:Disponen de jardín común , piscina con entrada tipo playa, equipada con duchas y una gran pérgola de madera. Dispone de zonas ajardinadas con palmeras y vegetación, todas ellas iluminadas. En la parte central de la piscina hay una zona menos profunda donde se encuentran las camas de agua. 

UBICADO: El residencial se encuentra a 100 metros de las playas de Santapola. El municipio  cuenta con todos los servicios tales como supermercados, farmacias, centros médicos, infinidad de restaurantes, conexión con la isla de Tabarca con barcos taxi, rodeada de paisajes naturales y con un microclima especial, Parque Natural de las Salinas de Santa Pola,  Cabo de Santa Pola, 

Bien comunicado con la ciudad de Alicante y su aeropuerto a solo 10m minutos en coche. 

 

Detalles

  • Ascensor
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -