Apartamento en Venta en Torrevieja

  • 179.000 €
  • Ref: 1539
ÚLTIMO Apartamento 71m2 (útiles 47m2), 2 dormitorios, 1 baño, 150 metros playa Locos Torrevieja


Descripción

ÚLTIMO APARTAMENTO 2 DORMITORIOS A 150M PLAYA DE LOS LOCOS TORREVIEJA.

La vivienda ofrece 71m2 superficie construida (47m2 útiles), consta de 2 dormitorios y 1 baño, cocina moderna integrada y amplio salón-comedor abierto, con salida a una terraza alicatada.

 

DOTADO: La urbanización cuenta con una piscina comunitaria en la azotea y una zona para tomar el sol.

 

UBICADO: El residencial se encuentra a escasos 150 metros de las playas de Los Locos, cuenta con todos los servicios tales como supermercados, restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, centros médicos.

 

Torrevieja es una ciudad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Cuenta con paseos marítimos con complejos turísticos a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el Parque Natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde.

 

Bien comunicado con las ciudades de Alicante y Murcia.

El aeropuerto de Alicante se encuentra a 40 minutos y el de Murcia a una hora.

Detalles

  • Ascensor
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -