ABRIL 2023

Apartamento en Venta en Guardamar del Segura

  • 292.950 €
  • Ref: 0167
Apartamentos 100m2 superficie3 dormitorios, Terraza + Solárium + Trastero en Guardamar, Alicante.


Descripción

 NUEVO EDIFICIO CON DISEÑO Y ELEGANCIA ANDANDO A PLAYA. Dispone de un total de 12 viviendas, repartidas en 4 plantas. A menos de 500 metros de la playa y en pleno centro de Guardamar del Segura.

Apartamentos con de  2/3 dormitorios,  2 baños, grandes terrazas que miran al exterior y una gran amplitud en todas sus estancias.

OPCIONAL: Garaje 

DOTADOS con solárium privado y trastero. El edificio tiene en la planta baja un jacuzzi para el disfrute de los vecinos, parking subterráneo y un local comercial.

Guardamar del Segura destaca como una de las ciudades costeras con más metros de playas de la Costa Blanca. Un lugar idílico donde pasar las mejores vacaciones de verano o vivir todo el año. Esta ciudad es rica en gastronomía, una amplia gama de bares y restaurantes llenan sus cartas de platos típicos. Existe una gran variedad de lugares de interés, parques naturales y zonas de ocio aptas para todo el mundo.

Distancia al Mar 0,500 km, al Aeropuerto 30 km y al Golf 5 km.

Entrega Junio 2021

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -