2026

Apartamento en Venta en Orihuela Costa

  • 305.000 €
  • Ref: 1278
Resort Apartments 2/3 Dormitorios, 2 Baños, 3 Piscinas, Parking, Punta Prima.


Descripción

EXCELENT RESORT 100M PLAYAS PUNTA PRIMA. Nuevo Residencial apartamentos de lujo de 2/3 dormitorios y 2 baños ubicado en Punta Prima, a solo 100 metros de la playa. Este exclusivo desarrollo cuenta con 3 piscinas, 1 de las cuales está climatizada para uso durante todo el año, jacuzzi, parking subterráneo con trastero, ascensores a todos los pisos, una zona deportiva exterior, impresionantes jardines, zona de juegos para niños, sauna, pista de pádel, petanca, ajedrez y aparcamiento para bicicletas.


Estos apartamentos de lujo están disponibles en la planta baja con jardines privados, planta media con terraza solárium y opciones de áticos con solárium privado. Cada propiedad consta de un salón con puertas que dan a la terraza, una cocina abierta, un comedor, un dormitorio principal con armarios empotrados y baño, 1 o 2 dormitorios dobles más y un baño de invitados.

INCLUIDO: Aire acondicionado frío/calor, cocina moderna con electrodomésticos, baños completos con espejos, mamparas de ducha y calefacción por suelo radiante y cada propiedad también cuenta con estacionamiento subterráneo seguro con trastero.


UBICADO: El Residencial se encuentra en Punta Prima a 100 metros de las playas. A escasos metros centro comercial Punta Marina, donde encontrará numerosas tiendas, bares y restaurantes. También cuenta con un maravilloso  paseo marítimo donde disfrutar de agradables paseos.  Cuenta con varios campos de golf cercanos (Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y el galardonado complejo de golf Las Colinas). La Zenia Boulavard y las playas con bandera azul están a poca distancia en coche.

Bien comunicado con las ciudades de Alicante y Murcia ambas con aeropuertos internacionales.

Detalles

  • Ascensor
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina
  • Trastero

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -