Apartamento en Venta en Dénia

  • 478.000 €
  • Ref: 1285
Apartamentos 86m2 con 3 Dormitorios, 2 baños, Garaje, Trastero, Piscinas, Denia Vergel


Descripción

Conjunto residencial apartamentos A 400 metros Plyas Les Deveses Denia.

 

*Relajación y bienestar junto al Mediterráneo

 

El Residencial cuanta con cuatro edificios de 3 alturas, ofreciendo apartamentos estudios, 1- 2 y 3 dormitorios, con su salón comedor cocina abierta, terrazas, parking, trastero incluidos, cuanta con zonas comunitarias con frondosos jardines y zona de piscina.

INCLUIDO: Parking, Trastero, Aire Acondicionado, Cocina Equipada.


UBICADO: El residencial se encuentra cerca de Restaurantes con estrellas Michelin, campos de golf, paseos a caballo y atardeceres en la costa completan una inmejorable oferta que se completa con unas viviendas de gran calidad arquitectónica y constructiva.

Bien comunicado con las ciudades de Valencia o Alicante por la autovía AP7 o la carretera N332.

 

 

Detalles

  • Ascensor
  • Aire Acondicionado
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -