DICIEMBRE 2024

Apartamento en Venta en Villajoyosa/Vila Joiosa (la)

  • 244.900 €
  • Ref: 1383
Apartamento 68m2 + 30m2 Terraza, 2 Dormitorios + 1 baños, Piscinas, Garaje, Villajoyosa


Descripción

NUEVOS APARTAMENTOS RESIDENCIAL EN VILLAJOYOSA. 

Nuestro residencial privado cuanta con apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios, terrazas, zona comunitaria con piscina. 

INCLUIDO: Todos los apartamentos vienen con plaza de garaje.

OPCIONAL: Algunas unidades con trastero incluido y otras con trastero opcional.

CALIDADES: Suelos y paredes de gres cerámico en el interior de la vivienda, y en el exterior en terrazas y zonas comunes. Puerta de entrada de seguridad blindada, puertas interiores y armarios empotrados. Doble acristalamiento con rotura de puente térmico. Baños y/o aseos totalmente equipados; wc integrado, muebles, grifería, plato de ducha, mampara de cristal y espejo. Preinstalación de aire acondicionado frío/calor por conductos. Viviendas calificadas con instalación de extracción de alta eficiencia energética. 

UBICADO: El residencial se encuentra situado a 900 metros del mar. A escasos minutos cuanta con todos los servicios tales como supermercados, restaurantes, centros médicos, bancos, centro comercial, golf y puertos deportivos. 

Bien comunicado con las ciudades de Alicante, Benidorm, Altea, Valencia. 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -