NUEVA COLECCIÓN DE VILLAS DE 3 DORMITORIOS EN LLÍBER (MONTAÑA BENISA). Estas villas están construidas sobre parcelas de entre 400 y 700 m2, distribuidas en dos plantas. Se trata de villas independientes de 3 dormitorios, con dos conceptos de distribución interior a elegir. Las superficies de las viviendas rondan los 315 m2, y cada vivienda cuenta con piscina privada, plaza de aparcamiento, trastero e impresionantes vistas abiertas a los viñedos y al bello entorno natural de la Vall del Pop.
UBICACIÓN: Este proyecto se sitúa en el pueblo de Llíber, basándose en el respeto por el medio ambiente, transmitiendo los valores de la cultura local, el bienestar de sus residentes fomentando la vida en comunidad y un estilo de vida saludable en contacto con la naturaleza.
La arquitectura de este proyecto se basa en los colores tierra, en los muros de piedra seca y en la vegetación autóctona de la zona, de forma que las viviendas se integran en el paisaje de la Vall del Pop.
Su diseño y equipamiento favorece el bajo consumo energético. Las viviendas cuentan con sistema de aerotermia para calefacción y agua caliente sanitaria, suelo radiante, instalación de placas solares, sistema de ventilación motorizada, punto de recarga para coches eléctricos, domótica, jardines en terrazas con muros de piedra tradicionales y plantas autóctonas, entre otros elementos. Además, con el fin de garantizar que la movilidad por el conjunto residencial sea respetuosa, con cada vivienda se incluye un coche o dos bicicletas eléctricas.
Este proyecto disfruta de todos los servicios de Elements EcoResidencial, un proyecto actualmente en construcción que contará con un huerto ecológico para fomentar la tradición agrícola de la zona, club social, punto de encuentro para los residentes, con restaurante, piscina exterior, piscina cubierta, gimnasio, centros de fisioterapia y tratamientos, club de vinos, amplia zona verde con caminos fotoluminiscentes, parques infantiles, zona de picnic, terrazas de yoga, parque canino, parque de calistenia, todo un concepto basado en el bienestar de los residentes y el respeto por el medio ambiente.
Además de todos los servicios y actividades de la Vall del Pop, un destino elegido por ciudadanos de todo el mundo. Buena conexión con las principales ciudades de Valencia y Alicante, ambas con aeropuertos internacionales.