LLAVE MANO

Adosado en Venta en Arenales del Sol

  • 285.000 €
  • Ref: 0550
LLAVE MANO Adosados, 112m2 Parcela, 3 Dormitorios, 3 baños, Piscinas Comunitarias, Gran Alacant.


Descripción

LLAVE MANO ADOSADOS JARDÍN O SOLARIUM GRAN ALACANT A 10 MINUTOS PLAYAS ARENALES.

 Moderno Residencial exclusivas viviendas con una superficie de 93m2, parcelas desde 112m2, ofrecen 3 dormitorios, salón comedor, cocina, jardín, terraza y parking.

TIPOLOGIAS: Disponemos de dos opciones de vivienda, en planta baja con terraza y jardín o piso en planta con terraza y solárium.

DOTADO: El residencial contará con dos piscinas y amplias zonas ajardinadas para el disfrute del tiempo libre.

UBICADO: El Residencial se encuentra en la zona conocida como Gran Alacant, ubicado entre las playas del Carabasí y la Sierra Natural. A  5 minutos andando dispone de todos los servicios, farmacias, bares, restaurantes, supermercados, varios Centros Comerciales a escasos metros donde disfrutar con la familia y amigos.

A poca distancia dispondrán varios campos de Golf donde poder practicar su deporte favorito al aire libre. También recomendamos organizar una preciosa jornada a la isla de Tabarca, conectada desde Santapola cada media hora con sus barcos taxis, ahí podrá practicar submarinismo, paseos por la isla y deleitarse con los manjares gastronómicos ofrecidos por sus restaurantes locales.

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -