Chalet en Venta en Rojales

  • 477.950 €
  • Ref: 0998


Descripción

NUEVAS VILLAS CON VISTAS AL PARQUE NATURAL LAS LAGUNAS. Este Complejo se encuentra en Cuidad Quesada, junto al Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja, cerca de las playas de Guardamar.

El complejo consta de 50 villas, con la opción de dos Villas de estilo diferente, que ofrecen 2 o 3 dormitorios y 2 o 3 baños, cocina abierta integrada en el salón-comedor con piscina privada y bonitas terrazas.

INCLUIDO:

La Piscina es de 7x4m / 8x4m según modelo. Es posible modificarlo previa notificación. Las luces de colores de la piscina, Cascada y la preinstalación de altavoces de música.

Motor eléctrico en la puerta de acceso con cabina según modelo de vivienda.

Césped artificial combinado con pavimento exterior antideslizante en toda la terraza exterior.

BAÑOS

En baños se incluyen muebles de baño, espejos y suelo radiante.

COCINA

Las cocinas se entregan totalmente amuebladas con todos los muebles altos y bajos.

ELECTRICIDAD

Se incluyen todas las luces empotradas, tanto de interior como de exterior.

SITUADO: En una nueva zona residencial tranquila, aproximadamente a 10 minutos de la playa de La Marina del Pinet y Guardamar del Segura. Fácil acceso a la autovía A-70 y aproximadamente a 25 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -