PARCELAS + ANTEPROYECTO

Chalet en Venta en Campello, el

  • 280.000 €
  • Ref: 0789
Parcela con anteproyecto para construir 5 villas, 3.000m2 superficie, Coveta Fuma El Campello.


Descripción

Gran parcela en segunda línea en una zona residencial en El Campello, a 15 minutos en coche del bulevar con su amplia variedad de bares y restaurantes y las grandes playas de arena. Buena conexión con el aeropuerto de Alicante, a 30 minutos del Hotel y Campo de Golf de Bonalba.

Tamaño total de la parcela 3000m2.

 

Información disponible de un anteproyecto desarrollado para construir en esta parcela un complejo de 5 viviendas desde 169 m2 hasta 187 m2, cada una con su piscina privada y parking exterior bajo marquesina para un coche.

 

Los modelos de las casas están especialmente diseñados para personas con problemas de movilidad y las calidades de construcción están bien elegidas para corresponder a los mejores valores energéticos. 4 casas ofrecen todos los alojamientos en una sola planta. La quinta casa ofrece alojamiento en 2 plantas que se pueden utilizar de forma independiente.

Precio orientativo para la urbanización de la parcela y la construcción del complejo: bajo demanda.

Detalles

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -