2024

Chalet en Venta en Benidorm

  • 425.000 €
  • Ref: 1203
Resort Villas 325m2 Parcela, 107m2 Vivienda, 3 Dormitorios, Piscina, Finestrat.


Descripción

RESORT VILLAS EN MONTAÑA A 10 MINUTOS PLAYAS BENIDORM.

Privado  Resort con de 16 villas independientes de una sola planta o dos alturas.  Varios modelos de diferentes tipologías y piscinas privadas (Opcional).

Acogedoras viviendas con una superficie de parcelas desde 325m2 y una superficie de vivienda de 107m2 consta de 3 dormitorios, con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos en suite), un salón-comedor abierto con una cocina totalmente equipada, una galería, vestíbulo con armario, jardín y piscina privada (opcional), plaza de aparcamiento.

INCLUIDO: Piscina, Aire Acondicionado, Aero termia o energía solar,

 

Todas las villas están diseñadas y construidas con cámaras de seguridad y sistemas de alarma privados (opcionalmente conectados a la centralita del resort).

 

UBICACIÓN: El Residencial situado a 7 minutos playas de Benidorm, situado entre la montaña y el mar y un verdadero paraíso para los amantes de la tranquilidad y los deportes al aire libre. También destaca por su proximidad al centro comercial La Marina y al parque temático Terra Mítica. Bien comunicado con las ciudades de Alicante y Valencia y sus correspondientes aeropuertos.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -