2024 MAYO

Chalet en Venta en Benidorm

  • 555.000 €
  • Ref: 1317
Modernas Villas 300m2 Parcela, 167m2 Vivienda, 3 Dormitorios, 3 Baños, Finestrat. Benidorm.


Descripción

RESIDENCIAL MODERNAS VILLAS 300M2 PARCELA EN FINESTRAT: 

Maravillosa villa con 300m2 parcela, superficie vivienda 167m2, se distribuyen en 2 plantas y disponen de 3 dormitorios, 3 baños, cocina americana con salón, armarios empotrados, cocina equipada, jardín privado con piscina y parking. 

Residencial de villas modernas ha sido meticulosamente diseñado para captar la belleza de Sierra Cortina y el Mediterráneo en cada rincón. 

UBICADO: Residencial situado a 7 minutos de las playas de Benidorm, junto a dos campos de golf, parques temáticos, un gran centro comercial con todos los servicios incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales. 

Todos los servicios de ocio como los parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, senderismo y escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o disfrutar de los deportes náuticos.

Bien comunicado con la autovía AP7 y la carretera N332 con las ciudades de Alicante, Denia, Jávea, Calpe.

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -