Chalet en Venta en Benidorm

  • 495.000 €
  • Ref: 0923
Villas 362m2 Parcelas, 107m2 Superficie + 46m2 Solarium, 3 Dormitorios, 3 Baños, Finestrat.


Descripción

EXCLUSIVAS VILLAS  PRIVADAS EN FINESTRAT (BENIDORM). Nuestra propuesta cuenta con Villas construidas en 2 plantas, sobre parcelas desde 362m2, una superficie construida de  107m2 + 46m2 Solarium,  cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor cocina integrada, acceso a terrazas y zonas de piscina privada.

El estilo moderno de decoración viene con elementos de piedra y madera. Ofrecemos muchas opciones para personalizar tu villa. Cuenta con techos en doble altura regalando luminosidad en todos los espacios.

Las grandes ventanas traen la brisa fresca del mar a través del floreciente jardín y la piscina. Todos estos elementos hacen que la villa sea especial y alegre. El solárium de arriba tiene vistas de 360 ??° al mar y las montañas. El primer piso también tiene una terraza opcional, donde poder convertir en un espacio a su gusto.

UBICADO
: Situado en la parte alta de Sierra Cortina junto al Club Deportivo, a escasos metros del puesto de seguridad 24h y en una zona totalmente consolidada de la urbanización.

Con un diseño exclusivo y alta funcionalidad de las estancias, esta villa es un lugar privilegiado para quien quiera vivir entre la montaña y el mar en una urbanización de lujo con excelentes comunicaciones.

Las playas y servicios de Benidorm están a solo 3 km. El aeropuerto de Alicante está a 45 km.

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -