PROYECTO 15 MESES

Chalet en Venta en Benissa

  • 759.000 €
  • Ref: 0962
Maravillosa Villa 1.000m2 Parcela, 164m2 Vivienda, 3 Dormitorios, 2 Baños, Piscina, Garaje Benisa.


Descripción

MARAVILLOSO PROYECTO VILLA 1.000 M2 PARCELA EN BENISA. Situado en una zona residencial exclusiva de villas del más alto nivel y lujo. Presentamos una Elegante Villa con una parcela de 1.000m2 Parcela, 164m2 Vivienda (126m2 Útiles), 3 Dormitorios, 2 Baños, Salón comedor cocina, Terraza, Garaje y Piscina.

INCLUIDO: Aire Acondicionado, Calefacción Central, Chimenea, Suelo Radiante, Barbacoa y Solárium. 

Nuestra Villa está combinando la piedra y los colores en crema con blanco. Ofreciendo un diseño moderno con un patio interior regalando una gran luminosidad.


* Una impresionante piscina crea un espacio único desde el que se puede disfrutar de la zona tranquila.


UBICADO: En un cómodo acceso a la parcela, así como una gran variedad de opciones de diseño. Se encuentra en un enclave exclusivo de Benissa a tan solo 5 minutos de las pintorescas playas de arena fina y aguas cristalinas. Podrá disfrutar del entorno cercano de la ciudad de Calpe donde encontrará atractivos restaurantes y centros comerciales. Una pequeña y bonita cala llamada Cala Pinets está a sólo 1,7 km de esta bonita villa, con un entorno natural y verde dentro del barrio.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina
  • Calefacción

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -