14 meses

Chalet en Venta en Guardamar del Segura

  • 535.000 €
  • Ref: 1374
Lujosas Villas 215m2, 109m2 vivienda, 3 dormitorios, 3 baños, Piscina, Parking, El Pinet La Marina.


Descripción

VILLA LUJOSAS A 700M DE LAS PLAYAS DEL PINET. Maravillosas Villas estilo mediterráneo moderno, con una parcela de 215m2, una superficie de 109m2, consta de 3 dormitorios con 3 baños, salon comedor con cocina integrada, parking privado para 2 vehículos y piscina privada. 

INCLUIDO: Piscina, Aire Acondicionado por conducto, persianas electricas, mosquiteras en dormitorios. Cocina con muebles con acabados de alta calidad y diseño moderno, equipadas con placa de inducción, campana de extracción, horno, frigorífico y preinstalación lavavajillas.

 

SERVICIOS: El residencial cuanta con  todos los servicios tales como supermercados, bancos, farmacias, deportes, a sólo un kilómetro del centro del pueblo de La Marina . Sin olvidar la ciudad Santa Pola con su puerto Pesquero- Deportivo, actividades naúticas, variadad gastronómica, al igual que la ciudad de Elche (Patrimonio de la Humanidad), Teatro, Centros Comerciales (Aljub y El Corte Inglés), Centros Médicos, Hospital. 

 

ENTORNO donde se ubican estas viviendas es un enclave único a tan solo 700 metros de la Playa del Pinet y junto al parque natural de Las Salinas donde pasan sus inviernos infinidad de aves (Garzas, Flamencos, Ánitidas, Cigueñelas, Gaviotas, etc... ). Un idílico lugar donde vivir rodeados de naturaleza y bien comunicado con la Isla de Tabarca con una Inigualable Fantasía Fauna Submarina para los apasionados del Submarinismo. 

 

Distancia al Mar 700 m, al Golf 10 km y al Aeropuerto 25 km.

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -