PROYECTO

Chalet en Venta en Moraira

  • 1.890.000 €
  • Ref: 1445
Exclusiva Villa 1412m2 Parcela, 680m2 Vivienda, 4 Dormitorios, 5 Baños, Garaje, Sótano, Moraira.


Descripción

EXCLUSIVA VILLA 1.412M2 VISTAS AL MAR EN MORAIRA. Nuestro proyecto de vivienda cuanta 1.412m2 parcela, una superficie construida de 680m2 + 200m2 terrazas, 4 dormitorios, 5 baños (uno exterior), un aseo de invitadosamplio salón comedor cocina con isla, dando acceso a la zona de terrazas con piscina desbordante de 11 metros, cocina de verano y baño exterior. Dispone de un garaje doble más una plaza de aparcamiento cubierta, además de un sótano. La vivienda disfrutará de unas exclusivas vistas panorámicas al mar y a la pinada. 

INCLUIDO: Cocina con isla y todos los electrodomésticos, un sistema de aire acondicionado aerotérmico (calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos), muebles de baño, grifería empotrada en la pared, iluminación técnica led, suelos porcelánicos de gran formato, un jardín completo con sistema de riego automático.

UBICADO: La vivienda se encuentra situada en Moraria en la zona de Moravit,  cerca de la playa, comercios, restaurantes y servicios, todo ello a menos de 1km. Es una zona tranquila, siendo la última casa de una calle sin salida. Moraira es un pueblo pequeño con buenos restaurantes, bares y muchos supermercados alrededor. Hay una playa muy agradable justo al lado de la ciudad que es ideal para familias. El paseo marítimo ofrece unas vistas tremendas de Penon Ifach a través de la bahía de Calpe. La carretera de la costa de llegar allí es bien vale la pena hacer con algunas vistas espectaculares. 

Bien comunicada con las ciudades de Alicante y Valencia ambas con sus aeropuertos internacionales a 1 hora en coche. 

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -