Busca una villa tradicional mediterránea a poca distancia a pie de la playa y del centro de Moraira?
Esta espaciosa villa independiente se encuentra en una tranquila calle sin salida en una zona residencial verde. La casa goza de una ubicación excelente, con el centro y la playa de Moraira a poca distancia a pie, y con un bar, restaurante y supermercado a pocos minutos a pie. Amplia parcela llana.
La vivienda consta de 2 plantas. En la planta principal: entrada, comedor luminoso con vistas al jardín y acceso a una terraza adicional, acogedor salón con chimenea. Cocina independiente totalmente equipada con puerta exterior. Recibidor con acceso al espacioso dormitorio principal con baño en suite con inodoro, lavabo y ducha, un segundo dormitorio de gran tamaño y baño independiente con inodoro, bañera y lavabo. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados.
En la planta baja se encuentran el garaje y un dormitorio adicional con baño en suite con ducha y aseo, y una habitación contigua que actualmente sirve de trastero. Una escalera exterior da acceso a la azotea con bonitas vistas de los alrededores y vistas parciales al mar.
Exterior: Acceso mediante puerta peatonal y puerta para vehículos. Entrada al garaje. Atractivo jardín con varios niveles y plantas mediterráneas maduras, piscina privada en forma de riñón con solárium, acogedora zona de barbacoa cubierta con comedor.
Características: Calefacción central de gas con radiadores. Aire acondicionado en el dormitorio principal. Ventanas de madera y aluminio.
Calificación energética: E