*INCLUIDO EXTRAS*

Chalet en Venta en Nucia (la)

  • 820.000 €
  • Ref: 1504
Villa 509 Parcela, 307m2 (VIVIENDA+SÓTANO) 3 Dormitorios, 3 Baños, 1 aseo, Piscina, Polop, La Nucia


Descripción

* GRANDIOSA LUJOSA* VILLA 307M2 superficie INCLUIDO SÓTANO 140M2 en Polop ( La Nucia).

                 Planta Baja 98m2 + Planta Primera 68m2 + Sótano 140 m2

 

                                        *INCLUIDO TODOS LOS EXTRAS *

Nuestro proyecto en plena montaña con vistas panorámicas del Mar Mediterráneo ofrece Villas con PARCELA desde 387m2 hasta 549m2, con una SUPERFICIE VIVIENDA de 307m2, cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, 1 amplio salón comedor integrado con la cocina (62m2), extraordinarios 140m2 de SÓTANO con sala de juegos, trastero, garaje, 1 aseo y un luminoso patio inglés con acceso independiente de la vivienda principal. 

INCLUIDO: Piscina 3x10, PLACAS SOLARES, electrodomésticos (Campana, placa inducción, lavavajillas, frigorífico integrable, microondas, horno, lavadora, secadora), persianas motorizadas, calefacción suelo radiante en baños, MÁQUINAS AIRE ACONDICIONADO AIREZONE. 

DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA: 

PLANTA BAJA: Encontramos la estancia principal un amplio salón comedor, cocina con isla, 1 dormitorio, 1 baño en suite, 1 aseo de invitados y acceso directo sobre la zona de piscina con increibles vistas panorámicas al Mar y la Montaña. 

PLANTA PRIMERA: Ofrece una zona para el descanso con 2 dormitorios, 2 baños en suite y 2 terrazada con acceso directo desde cada dormitorios ( una de ellas con 14m2).

SÓTANO: El gran REGALO de esta vivivienda lo ofrece la zona inferior con acceso independiente desde el exterior, cuanta con un GARAJE, SALA DE JUEGOS ( 67M2), 1 ASEO, 1 TRATERO. 

UBICADO: El residencial se encuentra ubicado a escasos 15 minutos de las playas de Albir, Benidorm y Cala Finestrat, a escasos minutos del centro del municipio de Polop, donde encontrará todos los servicios tales como panaderías, supermercados, carnicerías, centro de salud. 

La zona cuenta con varios campos de Golf reconocidos, tales como Golf Villaitana, Puig Campana Golf, Golf Altea, además de varios Clubs Naúticos donde poder practicar su deporte favorito. Bien conectados con las ciudades de Alicante, Valencia, Denia, a través de la Autovía AP7 o la N332. 

Aeropuerto de Alicante a 40minutos en coche. 

Aeropuerto de Valencias a 1.20 minutos en coche.

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -