Chalet en Venta en Daya Nueva

  • 348.000 €
  • Ref: 0821
*Villas Parcelas 221m2 * 140m2 Vivienda, 3 Dormitorios, 4 Baños, Piscina Privada + Común Daya Nueva.


Descripción

A 7 MINUTOS PLAYAS GUARDAMAR VILLAS INDEPENDIENTES 3 DORMITORIOS.
Las villas ofrecen parcelas de 221m2 hasta 301m2, una superficie construida de 140m2 con 3 dormitorios, 3 baños 1 aseo, salón - comedor con chimenea, cocina abierta, luz natural, patio, terrazas, piscina privada y piscina comunitaria. Todos los dormitorios tienen baño en suite y acceso a los balcones o terrazas. Además de un aseo en la planta baja.

SENSACIONES EN PLENA NATURALEZA MEDITERRÁNEA.
Pueblo típico español combinando perfectamente el estilo de vida rural relajante y cómoda y las vibrantes zonas costeras de la Costa Blanca.

INCLUIDO: Mamparas en baños, Pre- instalación aire acondicionado, Placas solares.

UBICADO
: En una nueva zona residencial tranquila, aproximadamente a 10 minutos de la playa de La Marina del Pinet y Guardamar del Segura. Andando al pueblo de Daya Nueva donde podrá encontrar todos los servicios, panadería, pescadería, supermercado, peluquería, cafetería, restaurantes, centro médico y colegios.
Fácil acceso a la autovía A-70 a las ciudades de Alicante, Torrevieja, Murcia, Benidorm y aproximadamente a 25 minutos del aeropuerto internacional de Alicante

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -