2024

Chalet en Venta en Rojales

  • 482.500 €
  • Ref: 1302
Villas Independientes, 285m2 Parcelas, 136m2 Vivienda, 3 Dormitorios, 3 Baños, Piscina, Rojales.


Descripción

EXCLUSIVAS VILLAS INDEPENDIENTES EN ROJALES. A solo 10 minutos de las playas de Guardamar encontramos este nuevo proyecto de villas en 2 plantas, con parcelas desde 285m2 hasta 364m2, cuantan con una superficie construida de 136m2 con 3 dormitorios, 3 baños, cocina americana con salón y terraza. Parcelas independientes con jardin con piscina privada y plaza de aparcamiento. Posibilidad de solarium con coste adicional.

 

UBICADOS: La Villas se encuentran a 10 minutos de las playas de Guardamar, con 3 campos de golf a escasos minutos. El municipio de Rojales cuenta con todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural situado muy cerca de las villas. Además de varios puertos deportivos donde poder practicar su deporte favorito. 

Numerosos centros comerciales con tiendas internacionales, con todos los productos de otros paises, además de los mercadillos locales donde poder comprar productos de la zona directamente de los productores. 

Bien comunicado con las autovías de AP 7 y de la carretera N332 con las ciudades de Alicante, Valencia, Murcia, Denia. 

Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a 45 minutos en coche.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -