2024

Chalet en Venta en Nucia (la)

  • 348.000 €
  • Ref: 1528
Villas 300m2 parcela, 120m2 vivienda, 3 dormitorios, 2 baños, piscina, La Nucía, Benidorm.


Descripción

INCREIBLES VILLAS INDEPENDIENTES 3 DORMITORIOS VISTAS PANORÁMICAS MONTAÑA LA NUCIA. 

Nuevo proyecto de viviendas independientes construidas sobre PARCELAS de 300m2, una SUPERFICIE de 120m2, constan de tres (3) dormitorios, dos (2) baños, amplio salón comedor integrado con la zona de cocina, varias terrazas y zona de parking y piscinas privada.

UBICADO: El nuevo proyecto situado en La Nucia, un lugar ideal para aquellos que buscan armonía y comodidad en medio de la naturaleza y las comodidades modernas. Rodeada por una magnífica naturaleza y bosques de pinos, ofrece impresionantes vistas a la montaña desde las ventanas de cada villa. El solarium se convertirá en tu lugar favorito para disfrutar de fascinantes vistas panorámicas.

 

Ubicada en la frontera con Benidorm, a solo 5 kilómetros de la pintoresca playa de Levante, La Nucia ofrece numerosas ventajas, como una ciudad deportiva con el complejo deportivo más grande de Europa, una ciudad limpia y ordenada con abundante vegetación, y una variedad de servicios, desde supermercados hasta bancos.

 

Además, la proximidad a Benidorm, conocida como la "Las Vegas española", brinda opciones de entretenimiento diversificadas, incluyendo parques de diversiones para niños como Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y un parque acuático. A tan solo 40 km del aeropuerto de Alicante, La Nucia también está cerca de lugares hermosos como Guadalest, las cascadas de Algar y bahías pintorescas, todo a 15-20 minutos en coche.

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -