Las 8 exclusivas viviendas unifamiliares, disponen de una amplia terraza, aparcamiento (con acceso independiente desde la vía privada de la urbanización), piscina desbordante y una zona ajardinada.
Casas de dos plantas comunicadas por una escalera interior. Están diseñadas, con amplios ventanales, mucha luz natural y un sistema de ventilación muy funcional que contribuye a un consumo energético moderado.
Cada vivienda cuenta con (4) cuatro dormitorios, (3) tres baños, un amplio salón comedor y una cocina integrada.
Las edificaciones destacan tanto por un diseño de líneas suaves y depuradas, así como por la calidad de los materiales y la estética de los acabados.
Enclavada en una zona tranquila para residir, disfruta de todos los servicios que ofrecen las ciudades de San Juan (a menos de 2 kilómetros) y Alicante (a diez minutos). Se trata de un espacio muy bien comunicado con la A-7 y con fácil acceso tanto a la estación de AVE como al aeropuerto internacional.
La urbanización está a unos minutos de la costa en la que destacan numerosas calas de aguas cristalinas y la Playa de San Juan, un paraíso de arenas finas y aguas transparentes, que todos los años es galardonada con la Bandera Azul por su calidad y accesibilidad. Cuenta con áreas para la práctica de diferentes deportes, juegos infantiles y espacios para actividades náuticas. Además, a lo largo de toda la costa transcurre un espacioso paseo muy utilizado para el running.
Los amantes del deporte también pueden disfrutar del golf en los 2 campos de golf de 18 hoyos cercanos, así como de modernos centros deportivos y numerosos establecimientos de ocio y restauración.
Muy cerca se puede visitar el importante yacimiento arqueológico del Tossal de Manises, el solar de la ciudad romana de Lucentum, la antigua Alicante, desarrollada a partir de un asentamiento ibérico, ubicado en la zona de La Albufereta.