AGOSTO 2023

Chalet en Venta en Orihuela Costa

  • 328.000 €
  • Ref: 1213
Villa 168m2 Parcela, 100m2 Vivienda, 3 Dormitorios, 2 Baños, Parking, Villamartin Golf.


Descripción

NUEVO COMPLEJO VILLAS 3 DORMITORIOS JUNTO A VILLAMARTIN GOLF.

Estas Villas construidas sobre 168m2 de parcela y 100m2 de superficie construida, con 3 dormitorios, 2 baños. Las terrazas disfrutan de doble orientación, los jardines delanteros y trasero son de césped, hay un solárium privado orientado al sur y una plaza de aparcamiento incluida en el precio.

OPCIONAL: Piscina privada 5,5 x 2,5 m

INCLUYE: Las viviendas han sido construidas con las mejores calidades, con aire acondicionado por conductos integrado, mamparas en los baños, cocina de verano y ducha en el solárium.

SITUACIÓN: Este residencial está situado junto a los campos de golf de Villamartín, Las Ramblas y Campoamor). A tan solo unos minutos de la playa principal de La Zenia. Encontrará la mayoría de los servicios al lado del proyecto como restaurantes, bares, supermercados, centro comercial Las Fuentes. Bien comunicado con las principales ciudades Alicante y Murcia a través de la autopista AP7 o la carretera principal N332. Y 45 minutos a ambos aeropuertos.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -