Abril 2020

Planta Baja en Venta en San Miguel de Salinas

  • 350.000 €
  • Ref: 0321
Bungalow Bajos/Altos 92 m2, solárium 77 m2, 3 Dormitorios, 2 baños,Piscinas, San Miguel Salinas.


Descripción

NUEVO PROYECTO BUNGALOWS BAJOS/ALTOS ENTRE GOLF Y MAR.  Este residencial ofrece vivienda  construidos con 92 m2 de superficie, además de 77 m2 de solárium, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta con barra de desayuno y amplio salón / comedor de planta abierta, que conduce a una terraza privada.

 

OFRECE: Piscina comunitaria, zonas ajardinadas comunitarias de uso comunitario y plaza de aparcamiento en cada propiedad. Preinstalación de aire acondicionado, luces exteriores/interiores, suelo radiante y armarios empotrados. 

UBICADO: Este Resort está rodeado de un entorno natural con una hermosa vista de las salinas de Torrevieja. A solo unos minutos en coche del pueblo típico español de San Miguel de Salinas y del Golf Campoamor. Ofreciendo una amplia gama de servicios tales como supermercados, farmacias, restaurantes nacionales / internacionales, bares de tapas, mercadillos, varios centros comerciales y las playas más populares de la costa blanca sur (La Zenia, Playa Flamenca, Cabo Roig, Mil Palmeras)

Perfectamente conectado con las ciudades de Alicante, Benidorm, Valencia, Murcia por la N332 o por la autopista AP7.

 

Distancia a la playa 7 km, golf 3 km y aeropuerto 40 km.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -