EXCLUSIVO COMPLEJO DE APARTAMENTOS A 300 METROS DE LA PLAYA DE TORREVIEJA CON ZONAS COMUNES ESPECIALES CON PISCINA.
Este singular proyecto consta de 56 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con 2 baños y una amplia selección de viviendas, incluyendo áticos con solárium y amplias terrazas con impresionantes vistas panorámicas al mar, o terraza privada en el caso de las plantas bajas con acceso directo a las zonas comunes. Además, todas las viviendas tienen doble orientación (este y sur) que garantiza la ventilación cruzada, permitiendo la entrada de aire natural y la entrada de luz natural.
Este complejo presenta un diseño innovador: se ha incorporado un amplio balcón ecológico en el bloque que da a la Avenida Habaneras, lo que permite que todos los apartamentos tengan una conexión visual con la avenida. Este singular balcón es a la vez un potente mirador que funciona desde la zona común exterior y permite la entrada de luz y la brisa marina a las zonas comunes.
ZONAS COMUNES: El complejo cuenta con piscina comunitaria con cascada, aseo comunitario, 2 ascensores, garajes y trasteros (opcionales). La zona de la piscina está rodeada de una extensa vegetación que cuelga de macetas en las zonas de escalera y alrededor de las zonas comunes, un espacio natural diseñado para crear un ambiente de paz y tranquilidad. También podrá disfrutar de una sala comunitaria diseñada para celebrar reuniones o simplemente trabajar individualmente mientras disfruta de las zonas comunes en un ambiente relajado y luminoso.
UBICACIÓN: Este residencial se encuentra cerca de restaurantes, cafeterías, supermercados y del centro comercial Habaneras. A solo 5 minutos a pie de la estación de autobuses y del centro de Torrevieja. Se trata de una ubicación única e inmejorable, ya que Habaneras es una de las avenidas principales que conecta el centro urbano de Torrevieja con las playas.
El aeropuerto de Alicante-Elche está a 45 minutos en coche.