2025 JULIO

Apartamento en Venta en Benidorm

  • 1.270.000 €
  • Ref: 1492
Villa 565m2 Parcela, 323m2 Area, 4 Dormitorios, 4 Dormitorios, 1 aseo, Garaje, Piscina, Finestrat.


Descripción

EXCLUSIVAS VILLAS A 7 MINUTOS DE LA PLAYA JUNTO AL GOLF FINESTRAT. Este nuevo complejo de 4 villas independientes con 565m2 parcela, 323m2 superficie construida, cuenta con villas de 4 dormitorios, 4 baños y 1 aseo para invitados distribuidas en dos niveles en parcelas extra grandes.

DISTRIBUCIÓN DE LA VILLA:

PLANTA BAJA: Ofrece un amplio salón-comedor y cocina abierta con grandes ventanales, un aseo para invitados, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y baños en suite y una terraza abierta con porche cubierto.

PLANTA SEMISÓTANO: Dividida en 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 baños en suite, con acceso a la zona de jardín desde cada dormitorio, lavadero y amplio salón con patio inglés.

 

INCLUYE: Piscina privada desbordante (10m x 3m), un gran jardín con riego automático y diferentes plantas, amplio garaje para dos vehículos y trastero independiente, ascensor hidráulico con dos paradas, domótica para suelo radiante y control AACC, instalación de descalcificador y ósmosis.

 

UBICADO: Este complejo está en la zona de Benidorm-Finestrat, a sólo 5 minutos en coche de las principales playas y pone a su disposición unas vistas privilegiadas de una ciudad con actividad, fama, ocio, comercios y su amplia oferta cultural y gastronómica. El complejo está ubicado a solo minutos de populares campos de golf, a 5 minutos de los centros comerciales "La Marina" y "Mall", que incluyen: supermercados, tiendas, bares y restaurantes.

Buena conexión con la ciudad principal de Alicante y Valencia por la autopista AP7 o la carretera nacional N332. También conectado por TRAM con varias ciudades de la zona como Denia, Villajoyosa, Alicante, El Campello.

La ciudad de Finestrat se encuentra a unos 40 minutos del Aeropuerto de Alicante.

 

Detalles

  • Ascensor
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -