Apartamento en Venta en Pilar de la Horadada

  • 239.900 €
  • Ref: 1347
Nuevos Bungalows con 88m2 Superficie, 3 Dormitorios, 2 baños, Piscinas, Pilar de la Horadada


Descripción

NUEVO Residencial de 8 viviendas plantas bajas y plantas altas. Cuentan con 2 y 3 dormitorios con 2 baños, superficies desde 77m2 hasta 88m2, salón  comedor integrado con la zona de cocina, cuanta con  jardines y piscina comunitaria.

Aquí podrá elegir en la planta baja con bonitos jardines o apartamentos en la planta superior con soleadas terrazas y hermosas vistas de los alrededores.

 

INCLUIDO: Las viviendas se entregan con preinstalación de A/A por conductos, pack de electrodomésticos, pack de iluminación interior y exterior, mamparas de ducha en baños y cocina exterior en plantas superiores. Piscina comunitaria. 

 

UBICADO: El residencial situado a 3 km de las playas de Torre de la Horadada, se encuentra en el centro del municipio de Pilar de la Horadada, cuanta con restaurantes, supermercados y tiendas. 

Muy cerca se encuentra el maravilloso campo de golf Lo Romero y el centro comercial Plaza Nueva.

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -