12 meses

Chalet en Venta en Rojales

  • 465.000 €
  • Ref: 0916
Modernas Villas 450m2 Parcela, 120m2 Vivienda + Solarium + Piscina, Ciudad Quesada, Rojales.


Descripción

LUMINOSAS VILLAS MODERNAS A 10 MINUTOS PLAYAS GUARDAMAR. Presentamos unas Villas construidas sobre parcelas desde 450m2 hasta 500m2, con una superficie de 120m2 + solárium + piscina. Constar de 3 dormitorios 2 baños, amplios salón comedor, cocina integrada, con  acceso a la zona de terraza.

Todas sus estancias orientadas a la fantástica piscina privada.

FECHA ENTREGA: 12 MESES DESDE FIRMA CONTRATO.

UBICADO: El Residencial se encuentra entre Benijofar y Quesada, a 10 minutos de las playas de Guardamar y 5 minutos de varios campos de Golf La Marquesa, La Finca donde poder practicar su deporte favorito.  Cuenta con todos los servicios tales como supermercados, farmacias, restaurantes, bares, panaderías. Sin olvidar los puertos deportivos de Guardamar, Torrevieja, Campoamor y Cabo Roig.

Zona con un encanto y tranquilidad especial rodeada de huertos y cultivos mediterráneos cuyo paisaje podrán disfrutar desde el solárium. Bien comunicado a través de la autopista AP7 o con la N332.

 

Detalles

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -