KEY READY

Chalet en Venta en Benidorm

  • 950.000 €
  • Ref: 1420
Vila Lujo 545m2 Parcelas, 262m2 Vivienda, 3 Dormitorios, 3 Baños, Piscina, Garaje, Finestrat.


Descripción

LUJOSAS VILLAS 545M2 PARCELA EN FINESTRAT( BENIDORM). El Residencial de 30 villas independientes de diseño vanguardista construidas en 2 plantas,  sobre parcelas de 545m2, con una superficie de 262m2, constan de 3 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, cocina americana con salón comedor, armarios empotrados, terrazas, jardín privado con piscina y sótano con garaje. 

INCLUIDO EN CADA VIVIENDA:

Cocina equipada con muebles de alta calidad de la marca “DICA” con acabado laminado mate o madera. Equipamiento de electrodomésticos: frigorífico integrable, placa de inducción, horno, microondas, campana extractora y lavavajillas integrable. Marcas AEG, BOSCH o similar.

Mecanismos eléctricos de la marca “Legrand” serie VALENA NEXT con opción de control domótico mediante App Home de “Legrand”. Video-portero automático. Instalación de aire acondicionado frio/calor mediante conductos. Instalación de agua caliente sanitaria mediante aero-termo individual.

 

UBICADO: Residencial situado en el complejo turístico Sierra Cortina, junto a dos campos de golf, parques temáticos, un gran centro comercial y a pocos minutos de las playas de Benidorm. Finestrat situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional. El pueblo está situado en la ladera del Puig Campana y ofrece hermosas vistas de las montañas, la costa y el mar Mediterráneo.

Bien comunicado con las ciudades de Alicante y Valencia, ambas con sus aeropuertos internacionales. 

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -