PROYECTO ÚNICO

Chalet en Venta en Benissa

  • 890.000 €
  • Ref: 1209
Villa 800m2 Parcela, (138m2 vivienda + 123m2 exteriores) , 3 Dormitorios, 2 Baños, Piscina, Benisa.


Descripción

MODERNA VILLA ESTILO TRADICIONAL A 10 MINUTOS PLAYAS FUSTERA (BENISSA). Acogedora villa con una parcela de 800m2, una superficie construida de 261M2 (138m2 vivienda + 123m2 exteriores) , cuenta con 3 Dormitorios, 2 baños, amplio salón comedor cocina integrada, terrazas, zona de jardines y piscina privada.

UNA SOLA PLANTA: Vivienda totalmente práctica y funcional. Encontramos la zona de salón comedor cocina  con acceso directo sobre la terraza y zona de piscina y barbacoa. En el otro extremo se sitúan los 3 dormitorios (uno de ellos con baño en suite y vestidor). 1 baño para compartir con los otros dormitorios. Además de una zona de lavandería.

EXTERIOR: En la terraza exterior encontramos la piscina con una zona de relax para disfrutar del sol o de una cena en la barbacoa. Así como el acceso a las zonas ajardinadas.

*RESIDENCIAL PRIVADO CON ENTRADA COMÚN: Las viviendas se encuentran dentro de un conjunto residencial de varias villas individuales, con acceso para vehículos y peatones.

INCLUIDO: Piscina 31m2 con iluminación, jardín equipado con un sistema de riego automático, preinstalación de calefacción por bomba de calor, zona de aparcamiento exterior con posibilidad de instalar una pérgola,  Iluminación Led, calefacción por suelo radiante, Aire acondicionado individual para cada habitación. Cocina Moderna equipada con (horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico panelable y lavavajillas panelable). Baños con lavabos Roca, con espejo y luz LED integrada. Los platos de ducha tendrán el mismo acabado que el suelo de la casa (antideslizante) y un asidero fijo de cristal.

UBICADO: Este nuevo complejo Residencial, se encuentra a escasos 7 minutos de las playas de Fustera, y escasos minutos de varios municipios Calpe, Benisa, Moraira donde podrá encontrar todos los servicios tales como supermercados, restaurantes, centros médicos, colegios, bancos, campos de Golf y puertos deportivos. Bien comunicado con las ciudades de Alicante y Valencia. Sus aeropuertos a solo 45minutos.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -