Chalet en Venta en Orihuela Costa

  • 2.365.000 €
  • Ref: 1546
Exclusiva Villa 1.254m2 Parcela, 223m2 Vivienda, 3 Dormitorios, 3 Baños, Piscina, Ascensor, Colinas


Descripción

EXTRAORDINARIA EXCLUSIVA VILLA  1.254M2 PARCELA EN LUJOSO ENTORNO DE LAS COLINAS GOLF & COUNTRY CLUB.

Esta propiedad ofrece una parcela de 1.254m2 y 332 m2 de superficie construida, un gran jardín y una piscina privada.

Consta de dos plantas con tres (3) dormitorios, tres (3) baños, dos de ellos en suite, un (1) aseo, cocina americana totalmente equipada junto al salón-comedor con vistas a la terraza y dos zonas de parking.

Esta increíble villa se extiende por una planta baja, una planta baja y un primer piso.

NIVEL INFERIOR: En el nivel inferior encontrará una cochera para dos coches y sus bicicletas. La sección inferior también ofrece una sala versátil adecuada para un gimnasio o un acogedor cine en casa, una sala de instalaciones y un práctico lavadero.

NIVEL PRINCIPAL: En el piso principal de esta casa de diseño exclusivo, encontrará una hermosa cocina, comedor y sala de estar. En esta planta también encontrará una preciosa entrada, un ascensor que le llevará desde el nivel inferior hasta el superior y un aseo para invitados.

Sumado a este lujo también encontrarás que todos los rincones de la casa cuentan con terrazas cubiertas. Justo afuera del salón tiene una terraza grande y espaciosa con una hermosa piscina de 40m2.

Ambos lados de la villa se pueden abrir, permitiendo que la naturaleza fluya libremente por toda la casa. En el medio de la sala de estar tiene un techo de doble altura, mirando hacia un pasillo que conduce a los tres dormitorios en el piso superior.

NIVEL SUPERIOR: Los tres (3) dormitorios están ubicados en las esquinas sur, este y oeste. El dormitorio principal está diseñado para tener baño y ducha separados, por lo que en el lado izquierdo del dormitorio tiene una habitación entera dedicada como ducha con bañera incorporada también. En la última esquina encontrará un espacio abierto que sería perfecto para una oficina en casa o un rincón de lectura.

La villa está construida con excelentes materiales, centrándose en la durabilidad y el aislamiento. Esto significa que no tendrá que preocuparse de que su casa se caliente demasiado en verano o de que haga demasiado frío en invierno. Incluye electrodomésticos, aire acondicionado, circulación de aire, seguridad y sistema domótico.

UBICADO: Este nuevo proyecto de Villa está ubicado en Las Colinas Golf & Country Club e incluye exclusivas villas y apartamentos alrededor del campo de golf. Los propietarios de Las Colinas Golf & Country Club disfrutan de una vivienda ubicada en el “Villa Resort Líder en Europa y España 2021” y junto al “Mejor Campo de Golf de España 2021”.

 

La Comunidad de Lima es un Resort dentro de Las Colinas Golf & Country Club, con una superficie total de 150.000 m². Está compuesto por 134 Villas y 8 Villas de Autor, divididas en diferentes fases. Estas fases consistirán en villas independientes y adosadas de 3 a 4 dormitorios. ¿Le gustaría diseñar su propia villa, respondiendo a todas sus necesidades y deseos específicos? ¡Hay algunas tramas increíbles disponibles! Este complejo incluirá diferentes zonas con atracciones para el disfrute de toda la familia, jardines y zonas de juego, incluida una zona de bienestar y una gran piscina comunitaria.

 

Un paraíso para los amantes del golf, pero que gracias al excepcional clima que ofrece la Costa Blanca sur, la oferta de alojamiento deportivo y de ocio, incluido un Beach Club privado en primera línea de playa y restaurantes, combinado con una alta calidad y privacidad lo convierten en un lugar exclusivo. y complejo popular. . Si buscas tranquilidad y paz, elegancia y lujo, este es tu lugar. Un lugar atractivo para disfrutar de la naturaleza, el deporte y el ocio, sea cual sea tu elección.

 

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de La Zenia Boulevard, uno de los centros comerciales más grandes con 130 tiendas. En definitiva, la ubicación perfecta para la casa de tus sueños.

 

Comprar una casa en Las Colinas Golf & Country Club es acceder a un mundo lleno de privilegios y disfrutar del saludable estilo de vida mediterráneo. El lujo de vivir en armonía con la naturaleza y acceder a servicios de alto valor agregado.

Buena conexión con las principales ciudades de Alicante y Murcia y sus aeropuertos.

Detalles

  • Ascensor
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina
  • Trastero

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -