Chalet en Venta en Orihuela Costa

  • 1.100.000 €
  • Ref: 1401
VILLA 857 Parcela, 249m2 Vivienda, 3 Dormitorios, 3 Dormitorios, Piscinas, Garaje Colinas Golf.


Descripción

LUJOSAS VILLAS RESORT PRIVADO EN LAS COLINAS GOLF. Nuestro proyecto ofrece  una moderna Villa con 857m2 de parcela, 249m2 superficie construida, consta de 3 dormitorios, 3 baños, cocina americana con salón, armarios empotrados, amplias terrazas, sótano con garaje, zona de jardín y piscina privada. Las viviendas ofrecen unas maravillosas vistas panorámicas. 

UBICADO: El Residencial se encuentra a 15 minutos del mar, en una zona privada residencial y rodeado por bosques mediterráneos y zonas verdes. En el corazón de la Costa Blanca Sur encontramos un frondoso valle de 330 hectáreas entre colinas, muy cerca del mar y con un magnífico campo de golf de campeonato que lo atraviesa. En Las Colinas Golf & Country Club encontrará además una gran variedad de servicios para los propietarios como tenis, padel-tenis, gimnasio, masajes, golf, restaurantes, minimarket con pan recién horneado y mucho más. Disfrutará de 200.000 metros cuadrados de hermosos paisajes mediterráneos y podrá realizar pintorescos paseos por la exuberante flora autóctona y los extensos campos de naranjos y limoneros. 

Bien comunicado con las ciudades de Alicante y Murcia ambas con sus correspondientes aeropuertos a solo 50 minutos en coche. 

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -