Chalet en Venta en Orihuela Costa

  • 2.060.000 €
  • Ref: 1544
Espectacular Villa 1.544m2 Parcela, 290m2 Vivienda, 4 Dormitorios, 4 Baños, Piscina, Colinas Golf


Descripción

MAGNÍFICA VILLA 1.544M2 PARCELAS JUNTO COLINAS GOLF.

Esta Impresionante Villa pertenece a la comunidad de villas más exclusiva de Las Colinas Golf & Country Club; la Comunidad Lima, diseñada con los máximos estándares de calidad, exclusividad y elegancia.

 

La vivienda dispone de una parcela de 1.544 m2 y de 290 m2 de superficie construida de vivienda, dos plantas, amplias terrazas, un gran jardín y una piscina privada.

 

Cuenta con cuatro (4) dormitorios, cuatro (4) baños con uno de ellos en suite, un (1) aseo, cocina americana totalmente equipada junto al salón-comedor y dos plazas de aparcamiento en garaje privado.

 

El diseño de esta vivienda presenta una arquitectura de estilo contemporáneo, de líneas rectas y sencillas, y cuya vida se abre al exterior dotando de amplitud y funcionalidad cada una de las estancias de la vivienda.

 

La villa se integra con la arbolada de bosque mediterráneo a través espectaculares terrazas ajardinadas y amplios ventanales que funden el interior de la vivienda con su entorno natural.

 

Además, su orientación sur contribuye a una mayor radiación solar por las tardes en los meses de invierno.

 

UBICADO: Este nuevo proyecto de Villas está situado en Las Colinas Golf & Country Club e incluye exclusivas villas y apartamentos alrededor del campo de golf. Los propietarios de Las Colinas Golf & Country Club disfrutan de una vivienda ubicada en el “Villa Resort Líder en Europa y España 2021” y junto al “Mejor Campo de Golf de España 2021”.

 

La Comunidad de Lima es un Resort dentro de Las Colinas Golf & Country Club, con una superficie total de 150.000 m². Se compone de 134 Villas y 8 Villas de Autor, repartidas en diferentes fases. Estas fases consistirán en villas independientes y adosadas de 3 a 4 dormitorios. ¿Le gustaría diseñar su propia villa, respondiendo a todas sus necesidades y deseos específicos? ¡Hay algunas tramas increíbles disponibles! Este complejo incluirá diferentes zonas con atracciones para el disfrute de toda la familia, jardines y zonas de juego, incluida una zona de bienestar y una gran piscina comunitaria.

 

Un paraíso para los amantes del golf, pero gracias al clima excepcional que ofrece la Costa Blanca sur, la oferta de alojamiento deportivo y de ocio, incluido un Beach Club privado en primera línea de playa y restaurantes, combinado con una alta calidad y privacidad lo convierten en un complejo exclusivo y popular. . Si buscas tranquilidad y paz, elegancia y lujo, este es tu lugar. Un lugar atractivo para disfrutar de la naturaleza, el deporte y el ocio, sea cual sea tu elección.

 

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de La Zenia Boulevard, uno de los centros comerciales más grandes con 130 tiendas. En definitiva, la ubicación perfecta para la casa de tus sueños.

 

Comprar una casa en Las Colinas Golf & Country Club es acceder a un mundo lleno de privilegios y disfrutar del saludable estilo de vida mediterráneo. El lujo de vivir en armonía con la naturaleza y acceder a servicios de alto valor agregado.

Buena conexión con las principales ciudades de Alicante y Murcia y sus aeropuertos.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina
  • Trastero

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -