2023- 2024

Apartamento en Venta en Benidorm

  • 299.900 €
  • Ref: 1110
Apartamentos Planta Baja / Planta Alta 3 Dormitorios, 2 Baños, Piscinas, Benidorm Finestrat.


Descripción

NUEVO RESORT 32 APARTAMENTOS (BUNGALOW BAJO Y ALTO) GOLF PUIG CAMPANA (FINESTRAT). Este complejo, compuesto por 32 apartamentos (bungalows) de 3 dormitorios y 2 baños, está construido con materiales de primera calidad y la máxima atención al detalle. Hay apartamentos en planta baja con jardines y apartamentos superiores con solárium. Los apartamentos tienen acceso a una gran piscina y disfrutan de una de las mejores ubicaciones de la Costa Blanca.

 

UBICADO: Este nuevo complejo residencial de lujo se encuentra dentro del nuevo campo de golf Puig Campana y con unas vistas espectaculares al skyline de Benidorm y al Mediterráneo. Sin duda todo lo que usted y su familia pueden desear con una perfecta comunicación con todo tipo de transportes, servicios, mar y naturaleza y zonas comerciales y de ocio.

Es una gran oportunidad y privilegio poder vivir en este entorno de golf y playa, cerca de todas las comodidades de todos los servicios considerado uno de los mejores lugares para invertir.

*Una combinación perfecta de una gran casa para vivir y una gran vida social al aire libre.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -