NOVIEMBRE 2025

Apartamento en Venta en Benidorm

  • 389.900 €
  • Ref: 1496
Apartamentos 96m2 Superficie + 104m2 Terrazas, 3 Dormitorios, 2 Baños, Piscinas, Garaje, Finestrat.


Descripción

EXCLUSIVO RESIDENCIAL APARTAMENTOS BAJOS Y ALTOS FINESTRAT A 7 MINUTOS PLAYAS BENIDORM. 

Este nuevo residencial con modernos bungalows PLANTA ALTA y PLANTA BAJA, cuanta con  2 y 3 dormitorios, todos con 2 baños, cocina americana con el salón y comedor. Increibles zonas comunitarias con piscina y gimnasio donde poder disfrutar de momento de relax. 

Bungalows en PLANTA ALTA con solarium privado y bungalows en PLANTA BAJA con jardín privado y posibilidad de piscina privada con coste adicional. Las viviendas tienen mucha luz natural e isla de diseño en la cocina.

 ASCENSOR EN TODAS LA VIVIENDAS. 

Construcción sostenible con CERTIFICADO ENERGÉTICO *A.

INCLUIDO: Cada vivienda dispone de parking privado. Gimnasio cubierto. Zona biosaludable para practicar deporte. Piscina comunitaria. Pack de iluminación LED interior y exterior. Las viviendas tienen acceso a una gran piscina. 

Es una gran oportunidad y privilegio poder vivir con este entorno de golf y playa, cerca de todas las comodidades de todos los servicios considerado uno de los mejores lugares para invertir. 

Balcón de Finestrat situado a escasos 7 minutos de las playas de Benidorm, a sólo cinco minutos en coche encontramos todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales. 

Además cuenta con extra  los servicios de ocio como los parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, senderismo y escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o disfrutar de los deportes náuticos. 

Bien comunicado con las ciudades de Alicante, Denia, Valencia a través de la AP7, la carretera N332 o con el TRAM. 

Distancia de 40 minutos del aeropuerto de Alicante.

Detalles

  • Ascensor
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -