Chalet en Venta en Orihuela Costa

  • 1.750.000 €
  • Ref: 1547
Exclusiva Villa 1.479m2 Parcela, 330m2 Vivienda, 3 Dormitorios, 4 Baños, Piscina, Las Colinas Golf.


Descripción

IMPRESIONANTE VILLAS LUJO 1.479M2 PARCELA JUNTO LAS COLINAS GOLF.

Esta maravillosa  villa de lujo presume de unas magníficas vistas sobre Las Colinas Golf & Country Club. Orientada al sur y con vistas al mar azul brillante, esta propiedad sobre plano es una oportunidad única para crear la casa de sus sueños en una de las comunidades más exclusivas de la zona.

Majestuosa vivienda construida sobre  una generosa parcela de 1.479m2, con una superficie construida de 177m2 + 152m2 sótano, ofrece 3 dormitorios, 2+2 baños y 163m2 de espacio exterior, con piscina. Y con un sótano de 152m2 que incluye un garaje subterráneo y el potencial para una sala de entretenimiento, hay un montón de espacio para personalizar y hacer de esta propiedad su propia.

 

Durante la fase sobre plano, tendrá la oportunidad de trabajar con los arquitectos para personalizar la propiedad a su gusto y según sus necesidades, asegurándose de que refleje realmente su visión y estilo.

Un paraíso para descansar y relajarse junto al Mediterráneo.

UBICADO: Este nuevo proyecto de Villas está situado en Las Colinas Golf & Country Club e incluye exclusivas villas y apartamentos alrededor del campo de golf. Los propietarios de Las Colinas Golf & Country Club disfrutan de una vivienda ubicada en el “Villa Resort Líder en Europa y España 2021” y junto al “Mejor Campo de Golf de España 2021”.

 

Un paraíso para los amantes del golf, pero gracias al clima excepcional que ofrece la Costa Blanca sur, la oferta de alojamiento deportivo y de ocio, incluido un Beach Club privado en primera línea de playa y restaurantes, combinado con una alta calidad y privacidad lo convierten en un complejo exclusivo y popular. . Si buscas tranquilidad y paz, elegancia y lujo, este es tu lugar. Un lugar atractivo para disfrutar de la naturaleza, el deporte y el ocio, sea cual sea tu elección.

 

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de La Zenia Boulevard, uno de los centros comerciales más grandes con 130 tiendas. En definitiva, la ubicación perfecta para la casa de tus sueños.

 

Comprar una casa en Las Colinas Golf & Country Club es acceder a un mundo lleno de privilegios y disfrutar del saludable estilo de vida mediterráneo. El lujo de vivir en armonía con la naturaleza y acceder a servicios de alto valor agregado.

Buena conexión con las principales ciudades de Alicante y Murcia y sus aeropuertos.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -