Chalet en Venta en Orihuela Costa

  • 1.100.000 €
  • Ref: 1548
Selectas Vilas 735m2 Parcela, 177m2 Superficie, 3 Dormitorios, 3 Baños, Piscina, Colinas Golf.


Descripción

SELECTAS & MODERNAS VILLAS PARCELA DE 735M2 JUNTO A LAS COLINAS GOLF.

Esta preciosa Villa construida en 735m2, con una superficie de 177m2, cuenta con 3 dormitorios dobles, 2 baños, 1 aseo invitados, amplio salón comedor cocina integrada, grandes terrazas y piscina privada.

Los dormitorios cuentan con armarios totalmente equipados con luces LED y el dormitorio principal incluye su propio vestidor para darle ese toque de lujo adicional.

El gran salón y la cocina abierta crean un espacio luminoso gracias a los techos altos y al uso de las ventanas de la terraza.

El vestíbulo de entrada tiene un hermoso muro de piedra que lo conduce al área de dormitorios.

La villa incluye: - Armarios empotrados en todos los dormitorios + el dormitorio principal tiene vestidores, aire acondicionado, persianas eléctricas, baños equipados, cocina equipada, calefacción por suelo radiante, microondas, ducha exterior, aparcamiento privado, frigorífico, sistema de domótica, trastero, lavadora. & WIFI.

Situado en la comunidad de Mimosa y convenientemente ubicado cerca de la Casa Club, Mini Market, Gimnasio y Spa, Instalaciones deportivas. Tamaños de parcela desde 735 m² con una superficie construida de villa de 164 m². Esta es una gran oportunidad para diseñar una villa con la ayuda de un arquitecto que se adapte a sus necesidades personales y presupuesto en Las Colinas.

Las parcelas cercanas a la sede del club y a las instalaciones se están volviendo limitadas. Llegue temprano para evitar decepciones. Esta es una gran oportunidad para comprar una villa construida a medida a un precio competitivo en una ubicación muy conveniente y popular.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -