Chalet en Venta en Orihuela Costa

  • 1.750.000 €
  • Ref: 1540
Villa Lujo 1.18m2 Parcelas, 242m2 Vivienda, 4 Dormitorios, 4 Baños, Piscina, Orihuela Golf Colinas.


Descripción

EXCLUSIVA VILLA 4 DORMITORIOS LAS COLINAS GOLF & COUNTRY CLUB.

Impresionante  villa construida sobre una amplia parcela de 1.185 m2, ofrece una superficie construida con 242 m2, cuenta con magnífico solárium y una piscina individual de 48 m2. Dispone de cuatro (4) dormitorios con cuatro (4) baños en suite, cocina americana totalmente equipada, lavadero y dos plazas de aparcamiento.

 

Destaca por su estilo arquitectónico moderno y elegante con una composición volumétrica del salón, de techo inclinado, que permite maximizar la amplitud de los espacios.

 

Sus estancias se distribuyen en dos diferentes alturas y cuentan con fantásticas vistas panorámicas hacia el campo de golf y el mar.

 

Esta exclusiva vivienda, con orientación sureste, está rodeada por un paisaje arbolado mediterráneo que permite disfrutar de la villa con en un entorno privado e íntimo.

 

El proyecto es obra del estudio de arquitectura MrA de Valencia, liderado por el reconocido arquitecto Magín Ruiz de Albornoz Domínguez.

UBICADO: Las Colinas Golf está situado al sur de la Costa Blanca, a pocos kilómetros de las playas de Campoamor y Mil Palmeras. Se trata de un asentamiento singular, donde las viviendas y el campo de golf se funden armoniosamente con el entorno, creando una exclusiva zona residencial de gran belleza. Disfrute de unas magníficas comunicaciones, y de una completa oferta deportiva, de ocio, alojamiento y restauración. Está dotado de seguridad 24 horas, y cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, reconocido como uno de los mejores de Europa.

Buena conexión con las principales ciudades de Alicante y Murcia (ambas con aeropuerto). 1 hora en coche desde este proyecto.

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -