2024

Chalet en Venta en San Fulgencio

  • 329.900 €
  • Ref: 1477
ÚLTIMA Villas 260m2 Parcela, 101m2 Vivienda, 3 Dormitorios, 3 baños, Piscina, San Fulgencio.


Descripción

*ÚLTIMA *ESTILO GRIEGO VILLAS 3 DORMITORIOS A 5 MINUTOS DE PLAYA LA MARINA. Este nuevo proyecto de Villas ofrece una parcela de 260m2 con un área construida de 101m2, cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor, cocina, terraza,  jardín y piscina privada.

INCLUYE: Piscina, Persianas Eléctricas, Vitrocerámica y Extractor en cocina, Baños Completos, Iluminación interior y exterior.

UBICADO: El residencial se encuentra a a 5 minutos en coche de la playa principal de La Marina y  andando al municipio de San Fulgencio donde encontrará  todos los servicios como supermercados, restaurantes, farmacias. Rodeado por el paraje natural de Las Salinas, de extrema belleza para los amantes de la naturaleza y que está formado por una franja de dunas con un pinar centenario y playas de arena dorada con aguas limpias y cristalinas. Bien comunicado con las ciudades de Alicante, Benidorm, Valencia.

 

 

 

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización

Si te gusta

Te recomendamos

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -